RIU Playacar, Playa del Carmen
RIU Playacar
Situado sobre la impresionante Playa del Carmen, el Hotel Riu Playacar te ofrece el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a su servicio Todo Incluido 24 horas. Este hotel en México cuenta con todas las facilidades para que vivas una experiencia única con RIU Hotels & Resorts. Las estancias de este hotel en Playa del Carmen todo incluido cuentan con las comodidades necesarias para adaptarse a todo tipo de clientes. En sus más de 300 habitaciones encontrarás TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar con dispensador de bebidas, entre muchos otros servicios. Además, podrás refrescarte en las 3 piscinas del Hotel Riu Playacar o bien acudir a la playa y conocer las impresionantes aguas cristalinas del Mar Caribe. Este hotel todo incluido en México dispone de unas completas instalaciones, reformadas a finales de 2015, para disfrutar del mejor programa de actividades diurnas y nocturnas, relajarse en el centro de wellness Renova Spa y practicar deporte en el gimnasio. Además, te proponemos divertirte en la playa y probar el windsurf, buceo y kayak, entre otras opciones. Los más pequeños de la casa también tienen la diversión asegurada en el Hotel Riu Playacar gracias al RiuLand kids’ club donde encontrarán los mejores planes diseñados especialmente para ellos.
Precio y Disponibilidad
Selecciona tu habitación
Double Standard ·
Standard Double Room (U) ·
Double Bed ·
Standard Room ·
Room Standard ·
Double Room, 2 Bedrooms (U) ·
General
Comentarios de Clientes
Tiene una playa ENORME, aunque hay que tener en cuenta que si visitan el lugar en temporada de sargazo, la playa es prácticamente imposible de nadar en ella.
Poco turismo nacional, el 80% de las personas que lo visitan son, en su mayoría, familias sudamericanas. Las habitaciones son muy aceptables, elúnico pero es que muy pocas son las que tienen vista al mar.
La atención es buena, el personal es muy amable. Cuentan con 5 restaurantes todos ellos con buena calidad en sus alimentos, a excepción de sus vinos... Sus vinos son MALISIMOS.
Lo visitaría de nueva cuenta, definitivamente.